Audie Norris:

Audie Norris: "Sito es un muy buen entrenador"

El recordado ex jugador de baloncesto del Barça ha visitado este miércoles el Museo del Club y ha valorado muy positivamente el fichaje del nuevo técnico de la sección

El recordado ex jugador del Barça de baloncesto Audie Norris ha valorado muy positivamente este miércoles el fichaje de Sito Alonso como nuevo entrenador de la sección: "Le deseo mucha suerte, tiene un proyecto muy importante y muy grande por delante. Sito es un muy buen entrenador, ha hecho un gran papel en España y en la Euroliga. Tiene unas perspectivas positivas pero un camino bastante duro por delante".

Norris ha hecho estas declaraciones aprovechando su visita al Museo del FC Barcelona, donde ha llevado a los niños del campus de baloncesto que lleva su nombre. "Los niños están locos por el Barça, por el Camp Nou y por Messi. He querido organizar una excursión para que pudieran conocer las instalaciones y el Museo. Han alucinado con todo esto", ha explicado el estadounidense. El que fue pívot del Barça se ha mostrado encantado de poder volver al Camp Nou: "Vivo aquí, soy del Club y de la ciudad. Siempre me gusta volver aquí. Es un sueño cumplido en mi vida".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido