Sito Alonso:

Sito Alonso: "Tenemos que seguir trabajando y ganarnos el respeto a la Euroliga"

El técnico azulgrana ha repasado las sensaciones previas al Clásico europeo contra el Real Madrid, donde ha explicado que el objetivo del equipo es continuar creciendo.

El entrenador del Barça, Sito Alonso, ha expresado en rueda de prensa las sensaciones previas a jugar el Clásico de la Euroliga en la pista del Real Madrid de este jueves. El técnico azulgrana ha aceptado que las dos derrotas consecutivas que ha tenido el equipo pueden pesar, pero que hay que pasar página y pensar ya en la mejor manera de vencer al Madrid. "Perder de la manera que perdimos contra el Tenerife puede afectar, pero no nos podemos desanimar nunca. No nos debe superar la presión; tenemos que hacer las cosas bien y ser fuertes a nivel mental para revertirlo ", comentó el técnico.

Alonso, además, ha añadido: "Somos un gran club, pero como equipo todavía no hemos ganado nada. Tenemos que estar perfecto en los momentos importantes, continuar trabajando y ganarnos el respeto a la Euroliga a través del juego ".

Clásico similar al último duelo entre ambos equipos

Pau Ribas, que ha acompañado el técnico en la rueda de prensa, comentó que este Clásico llega en una situación similar al último y que, por tanto, todo está abierto: "En el último duelo también veníamos de una derrota y tuvimos acabar ganando en su pista. Así, tenemos que pensar en seguir trabajando para mejorar y poder llevarnos el partido ", destacó el escolta catalán.

Tanto el técnico como el jugador han destacado que la clave para hacer un buen partido será mantener la concentración y la actitud en todo momento y no dejarse llevar por la presión. Sobre el Real Madrid, Pau Ribas ha destacado la importancia de Doncic y la confianza que tienen. "Tener una rotación corta aporta más minutos a jugadores y, por tanto, más confianza", explicó el jugador azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido