Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Vivo el partido desde el agradecimiento"

El técnico del Panathinaikos vuelve por primera vez al Palau Blaugrana como entrenador rival

Xavi Pascual vivirá esta noche -a partir de las 21 h- un partido especial, ya que será su reencuentro con el FCB Lassa. El técnico del Panathinaikos dirigió al equipo azulgrana desde el año 2008 hasta el 2016 logrando múltiples títulos para la sección del Club -entre los cuales, 4 Ligas ACB y 1 Euroliga-. "Vuelvo al escenario de muchos éxitos y de muchas experiencias hermosas", resalta el técnico de Gavà, que se muestra muy agradecido por haber vivido una de las etapas más exitosas para el baloncesto azulgrana: "Volver al Palau es especial, pero estaré centrado en intentar sacar un buen resultado". "Será una gran noche, estoy seguro -continúa Pascual-. Veré caras que durante mucho tiempo han sido parte de mi familia".

"Vivo el partido desde el agradecimiento a todos los años tan bonitos que he podido vivir en este Club", asegura el ex entrenador del FCB Lassa, que también se ha deshecho en elogios hacia el equipo dirigido por Bartzokas: "Estoy seguro que les irá muy bien, tienen un gran entrenador y una plantilla extraordinaria". Xavi Pascual confiesa que el equipo azulgrana es "uno de los mejores equipos del continente". "Venimos a ganar el partido siendo conscientes de que en el Palau casi nadie gana".

El entrenador del Panathinaikos afirma que la temporada apenas se encuentra en su inicio y que el objetivo del conjunto griego es situarse entre los 8 primeros clasificados: "Los grandes equipos al final estarán arriba de todo. Nosotros hemos trazado un camino y no nos pensamos desviar". Pascual ha manifestado que afronta el duelo con "ilusión", y añade: "Será muy difícil, ganar es un reto muy grande para todos nosotros".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido