Tyrese Rice iguala su récord de triples

Tyrese Rice iguala su récord de triples

El base norteamericano, que hizo siete triples contra el Valencia, había anotado ya una vez 7 triples con el Khimki ..., contra el Lokomotiv de Bartzokas

Tyrese Rice fue uno de los protagonistas del Barça Lassa - Valencia Basket de este martes (94-82). El base azulgrana anotó un total de 25 puntos, con siete triples, cifra que iguala su actual récord de lanzamientos de tres puntos. Y es que en su época en el Khimki, Rice anotó una vez siete triples y fue con el entrenador Bartzokas en el banquillo rival. El partido, un Khimki - Lokomotiv del curso 2015/16, acabó con 35 puntos del base norteamericano y siete triples de ocho intentos del actual '2' del Barça Lassa.

Sus registros anteriores

Rice juega en Europa desde la temporada 2009/10, cuando aterrizó en el Panionios, y, poco a poco, con el paso de los años, ha ido mejorando su tiro. En Grecia, su máximo de triples fueron un total de 4 el día de su debut en la competición griega. El curso 2010/11, en el Artland Dragons alemán, en el mejor partido de Rice desde el exterior llegó a seis triples con un total de 30 puntos.

El curso 2011/12 Rice marchó a Lituania para jugar con el Lietuvos Rytas, con el que hizo un máximo de tres triples en tres partidos diferentes. La temporada 2012/13 volvió a Alemania, al Bayern de Munich, y anotó 4 triples en un total de dos ocasiones.

Mejorando el tiro día a día

Desde Munich, Rice se fue hacia Tel Aviv, para jugar con el Maccabi. Allí ganó la Euroliga y hizo un máximo de 4 triples en un partido. Pero una vez aterrizó en Moscú, en el Khimki, Rice se fue destapando poco a poco como triplista y en las dos temporadas en Rusia anotó una vez cinco triples, una vez 6 triples y su máximo hasta ahora: 7 triples contra el Lokomotiv de Bartzokas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido