Thomas Heurtel: “Venir al Barça es un paso adelante en mi carrera”

Thomas Heurtel: “Venir al Barça es un paso adelante en mi carrera”

El base francés comenta que el Barça "es un reto" y que "ahora soy más maduro que en mi primera etapa en la ACB"

Thomas Heurtel ya ejerce de jugador del Barça Lassa. El base francés ha superado este viernes la revisión médica y también ha hecho sus primeras declaraciones a Barça TV y www.fcbarcelona.cat.

"El Barça era la mejor opción para mi carrera, creo que todos los jugadores quieren estar en un club tan grande, con tantos títulos. Es un reto, un paso adelante. El Barça es un club diferente, muy grande", destacó Heurtel.

"Daré lo mejor de mí"

En cuanto a su juego y su momento personal, Heurtel explica que "soy más maduro que en la primera etapa en España, tanto en Alicante como en Vitoria, donde fue un aprendizaje. En Estambul he hecho dos años bastante buenos y aquí en el Barça daré lo mejor de mí y las cosas saldrán bien" y añade que "me gusta anotar, pero también dar asistencias a los compañeros que están en la mejor posición y creo que estoy cómodo en cualquier perfil".

Finalmente, Heurtel ha reconocido que ya ha podido hablar con "Nacho Rodríguez y también con los que serán mis nuevos compañeros, Ribas y Claver".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido