fcb.portal.reset.password

Oleson, en una acción en Fuenlabrada

El Barça Lassa quiere estrenar en 2017 con una victoria. No será nada fácil, como siempre que se juega a domicilio, pero el equipo de Bartzokas ha encadenado una buena racha de 3 victorias consecutivas entre Liga Endesa y Euroliga y quiere iniciar el año de la mejor manera. El encuentro será en la pista del Tecnyconta Zaragoza, a las 20h y en directo por Movistar +, en la que será la 15ª jornada de la competición nacional.

El rival

Cuenta con jugadores de mucha calidad y están entrenados por el catalán Andreu Casadevall. Jugadores que tienen puntos en las manos y que son polivalentes. Sus dos máximos anotadores son el ala-pívot Jelovac (14.2), el alero alemán Benzing (13.5) y el escolta Gecevicius (13.1). A ellos se les une el base Tomás Bellas en una muy buena dirección de juego (6.1 asistencias) y los interiores Fotu y Norel, siempre activos y que pueden marcar diferencias desde el rebote.

El Barça

Llega en un buen estado anímico a este partido después de haber superado el Datrussafaka Dogus en el último partido de 2016 en el Palau (81-77). El equipo catalán, además, es el segundo clasificado en la Liga Endesa con un gran balance de 10 triunfos y sólo tres derrotas y quiere seguir manteniéndose en la parte líder de la clasificación. Para ello habrá que estar los 40 minutos concentrados en Zaragoza para poder obtener la victoria.


Volver arriba