Semana de doble reto a domicilio: Milán y Madrid

Semana de doble reto a domicilio: Milán y Madrid

Los de Bartzokas visitan este jueves la pista del EA7 Emporio Armani de Milán y el domingo la del Movistar Estudiantes

El Barça Lassa afronta la semana después de la Copa del Rey con dos partidos realmente complicados. El primero de ellos será este jueves 23, a las 20.45h y en directo por Esport3 y Movistar +, en la pista del Milán, que se acaba de proclamar campeón de la Copa italiana y que es el actual líder de su Liga. Si bien es cierto que en Europa tiene un balance de 7-15, en los últimos partidos se ha mostrado mucho más sólido y peligroso, lo que acreditan sus tres triunfos en los últimos cinco partidos europeos, perdiendo sólo en la pista del Madrid y del Efes compitiendo hasta el final.

Para el Barça Lassa, el encuentro en el Medionalum Forum de Milán, será un partido realmente importante para seguir sumando victorias y aspirar a la octava plaza que da acceso a la siguiente ronda de la mejor competición europea de Clubes. Actualmente los de Bartzokas se encuentran en la 12ª posición y tienen opciones de escalar puestos en la tabla.

El domingo, a Madrid

Y es que una vez el equipo vuelva de Milán, el Barça Lassa se ejercitará viernes y sábado en Barcelona antes de viajar a Madrid para jugar el domingo el WiZink Center -el Palacio de los Deportes- contra el Movistar Estudiantes (12.30h, Movistar +).

Será otro partido de dificultad en la pista de un Estudiantes que esta temporada se está mostrando muy sólido y que ya ha sumado 8 victorias este curso y se encuentra en una situación cómoda, tres triunfos por encima del descenso, y con mucha moral.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido