Salidas muy complicadas para el Barça Lassa

Salidas muy complicadas para el Barça Lassa

Los de Bartzokas disputarán cuatro de los próximos cinco partidos a domicilio y visitarán pistas como la del Efes, el Andorra, el CSKA o el Baskonia

A partir de este viernes 9 de diciembre el Barça Lassa de baloncesto tendrá que hacer muchas maletas. Y es que los catalanes tendrán que disputar muchos partidos seguidos a domicilio en la Euroliga y uno de ellos en la Liga Endesa. La primera visita de los azulgranas será este viernes, a las 18 horas, en la pista del Anadolu Efes de Estambul. Cabe destacar que el conjunto turco ha ganado todos los partidos disputados en su pabellón -excepto contra el CSKA- y que en su Liga no conoce la derrota en su feudo.

Una vez acabe el partido de Estambul los hombres de Bartzokas volverán a Barcelona para marchar el sábado hacia Andorra, donde este domingo 11 se enfrentarán al Morabanc Andorra. Los locales se encuentran en un gran momento de forma -tienen un balance de 6-4 y en su pabellón han ganado todos los partidos disputados. El equipo de Joan Peñarroya, pues, se siente fuerte en su casa.

Viaje a Moscú y Vitoria

El tercer desplazamiento seguido, el segundo a nivel europeo, será la visita a Moscú, en la pista del CSKA. Será el viernes 16 y el Barça Lassa se las verá contra el mejor equipo hasta ahora de la competición: tiene un balance de 9 triunfos y tan sólo una derrota. Y, por tanto, otro de los equipos imbatidos en casa en Europa, donde ha ganado los cinco partidos disputados hasta ahora.

El domingo 18 el calendario dará una pequeña tregua a nivel de viajes, pero el rival que visitará el Palau es un clásico: el Divina Seguros Joventut (12.30h). Por lo tanto, máxima tensión también en uno de los duelos catalanes por excelencia.

Finalmente, el tourmalet de partidos a domicilio terminará el miércoles 21 con la visita al Baskonia en el que será el tercer partido europeo a domicilio. La exigencia del calendario es muy grande y así se demuestra con la serie de partidos que disputará el equipo de Bartzokas este mes de diciembre, un total de 10.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido