Real Madrid - FC Barcelona Lassa: Llega el cuarto clásico del curso

Real Madrid - FC Barcelona Lassa: Llega el cuarto clásico del curso

Los de Bartzokas, con el mismo balance que los blancos en la Liga (15-6), buscan un nuevo triunfo en competición doméstica

El Barça Lassa visita este domingo, a las 18 horas y en directo por # 0 de Movistar +, al Real Madrid en el que será el segundo clásico del curso en la Liga Endesa, el cuarto en total. Hasta ahora, los de Bartzokas han ganado dos veces (en las semifinales de la Supercopa y el Palau en la primera vuelta de la Liga Regular) y han caído una vez en Euroliga. El WiZink Center, pues, vivirá el primer clásico de 2017 en Madrid y a finales de mes en vivirá otro, éste de competición europea.

El rival

Cuenta con uno de los mejores equipos de Europa, combinando físico con mucha calidad. Su máximo anotador es el balear Sergio Llull, con 15,6 puntos, mientras que Jaycee Carroll (11.4) y Gustavo Ayón (9.4 puntos y 6.3 rebotes) son otros de los jugadores más destacados. El equipo que entrena Pablo Laso cuenta con un balance de 15-6 en la Liga Endesa, el mismo que los azulgranas, y también se encuentra inmerso en la lucha por la primera posición de la Liga Regular, lugar que ocupa actualmente el Iberostar Tenerife.

El Barça

Viaja a Madrid tras encadenar dos triunfos consecutivos, contra el Murcia en Liga y el Unics Kazan en Europa. El equipo de Bartzokas buscará en Madrid el decimosexto triunfo del curso, pero deberá hacerlo aún sin Navarro y Doellman, que siguen recuperándose de sus lesiones, y tampoco los lesionados de larga duración Lawal y Ribas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido