Quieren reencontrarse con la victoria

Quieren reencontrarse con la victoria

La exigencia es máxima en el segundo partido de la Euroliga en un duelo marcado por la igualdad

El FC Barcelona Lassa y el Fenerbahçe se verán las caras este viernes a partir de las 21.00 horas en la segunda jornada de la máxima competición europea. Ambos conjuntos llegan al duelo del Palau Blaugrana tras vencer en la primera jornada en dos partidos que se decantaron en los instantes finales. Mientras los hombres de Bartzokas derrotaron al Unics Kazan en una gran demostración de autoridad en el último cuarto (63-69), los turcos consiguieron la victoria con gran sufrimiento (67-66) ante el Brose Bamberg.

Los azulgranas llegan con la gran duda de Juan Carlos Navarro y con la necesidad de obtener un triunfo que les permita recuperar buenas sensaciones después de la derrota del pasado fin de semana. El nuevo formato de la competición y la dureza de los rivales no permiten ningún tipo de relajación. En este sentido se manifestaron Justin Doellman, Stratos Perperoglou y Joey Dorsey cuando se les preguntó sobre la forma como encaran el difícil compromiso ante los turcos.

Para Doellman, "es excitante jugar aquí nuevamente el viernes; cualquier partido siempre es difícil pero veremos que sucede". El ala-pívot norteamericano se mostró dispuesto a intentar "dar un buen espectáculo, como siempre intentamos cuando jugamos ante nuestra afición". En este sentido también hacía hincapié Perperoglou al manifestar que "para la afición siempre es más atractivo jugar contra rivales de categoría. Y, porque no decirlo, a todo el mundo le motiva jugar buenos partidos y de nivel". El alero griego destacó que la clave del enfrentamiento se encuentra en "el factor físico. El equipo que sea capaz de gestionar mejor las adversidades y las dificultades que vayan surgiendo y que mejor realice las rotaciones será el que marque las diferencias".

Quien también se refirió sobre el partido del viernes fue Joey Dorsey, el cual se mostró muy autocrítico consigo mismo asegurando que "afronto el partido con la convicción de realizar una gran actuación. La gente me ha dado su apoyo y estoy muy agradecido". El pívot norteamericano fue contundente al afirmar que "ahora me toca volver a dar la mejor versión de mí mismo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido