Completado el primer entrenamiento del Barça Lassa 2016/17

Completado el primer entrenamiento del Barça Lassa 2016/17

Los 8 jugadores del primer equipo disponibles y 10 del Barça B se han entrenado por primera vez esta nueva temporada

El Barça Lassa de baloncesto 2016/17 ha completado el primer entrenamiento de la pretemporada en el Palau Blaugrana bajo las órdenes de Georgios Bartzokas y su nuevo cuerpo técnico, que lo forman Josep Maria Berrocal, Christos Pappas y Pino Grdovic. Los 8 jugadores disponibles del primer equipo (Tyrese Rice, Petteri Koponen, Pau Ribas, Marcus Eriksson, Stratos Perperoglou, Brad Oleson, Joey Dorsey, Ante Tomic) han ejercitado junto a nueve jugadores del Barça B (Stefan Peno, Pol Figueras , Nedim Dedovic, Aleix Font, Màxim Esteban, Alex Mazaira, Rodion Kurucs, Wesley Sena, Atoumane Diagne) y de un junior, Sergi Martínez.

En principio está previsto que el equipo entrene en doble sesión -mañana y tarde- durante la primera semana de trabajo en el Palau. En cuanto a los partidos amistosos, de momento hay confirmados dos partidos en Sant Julià de Vilatorta el 2 y el 4 de septiembre (vs Real Betis y Morabanc Andorra) y un torneo en Atenas, en homenaje a Diamantidis, el 16 y 17 de septiembre (vs CSKA Moscú y Maccabi Tel Aviv).

En cuanto a Koponen y Rice, ambos jugadores han comentado que "tenemos que ir paso a paso, debemos conocer a los compañeros y no debemos tener prisa, estamos en el principio". Además, han añadido que "no sabemos cuál será el cinco inicial, pero conociendo un poco al entrenador, sé que le gusta jugar con transiciones y también jugando más pausado en el ataque. Será una mezcla de otras cosas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido