fcb.portal.reset.password

Tomic, en una acción en el Palau

El Barça Lassa se enfrenta este viernes, a partir de las 18.30h y en directo por Movistar + y Esport3, al CSKA de Moscú, el equipo más en forma de Europa, el actual campeón de la Euroliga y el líder de la competición con un balance de 10 triunfos y una derrota. Los rusos, además, no conocen la derrota en su pabellón este curso y tienen una media superior a los 95 puntos cuando juegan en su feudo.

El rival

Cuenta con un equipo muy profundo y, aunque nos últimos partidos no ha contado con Nando de Colo y Milos Teodosic, sus máximos anotadores y que podrían reaparecer, ha seguido ganando en la Euroliga y en su competición doméstica, la VTB League. Jugadores como Khryapa, Hines, Jackson, Fridzon, Augustine, los hermanos Kulagin, Freeland, Higgins, Kurbanov o Vorontsevich han dado un paso adelante y también pueden ser capaces de decidir un partido. El equipo que entrena el griego Itoudis tiene un balance de 10-1 y dos victorias de margen sobre el segundo clasificado de la competición, lo que indica su gran momento.

El Barça

Recupera a Stratos Perperoglou, que ya ha superado un proceso vírico, para viajar a Moscú y también viajará Juan Carlos Navarro, que la semana pasada fue a Estambul y en Andorra ya fue inscrito en el acta. El equipo, con la vuelta de los lesionados, poco a poco va cogiendo más ritmo y seguro que los hombres de Bartzokas querrán volver a Barcelona con un triunfo de prestigio para sumar la sexta victoria del curso esta temporada.

Volver arriba