CSKA de Moscú - FCB Lassa: Visita al líder de la Euroliga

CSKA de Moscú - FCB Lassa: Visita al líder de la Euroliga

Los de Bartzokas, con el regreso de Perperoglou, se enfrentarán al primer clasificado de la Liga Regular, que no conoce la derrota en casa (viernes, 18.30)

El Barça Lassa se enfrenta este viernes, a partir de las 18.30h y en directo por Movistar + y Esport3, al CSKA de Moscú, el equipo más en forma de Europa, el actual campeón de la Euroliga y el líder de la competición con un balance de 10 triunfos y una derrota. Los rusos, además, no conocen la derrota en su pabellón este curso y tienen una media superior a los 95 puntos cuando juegan en su feudo.

El rival

Cuenta con un equipo muy profundo y, aunque nos últimos partidos no ha contado con Nando de Colo y Milos Teodosic, sus máximos anotadores y que podrían reaparecer, ha seguido ganando en la Euroliga y en su competición doméstica, la VTB League. Jugadores como Khryapa, Hines, Jackson, Fridzon, Augustine, los hermanos Kulagin, Freeland, Higgins, Kurbanov o Vorontsevich han dado un paso adelante y también pueden ser capaces de decidir un partido. El equipo que entrena el griego Itoudis tiene un balance de 10-1 y dos victorias de margen sobre el segundo clasificado de la competición, lo que indica su gran momento.

El Barça

Recupera a Stratos Perperoglou, que ya ha superado un proceso vírico, para viajar a Moscú y también viajará Juan Carlos Navarro, que la semana pasada fue a Estambul y en Andorra ya fue inscrito en el acta. El equipo, con la vuelta de los lesionados, poco a poco va cogiendo más ritmo y seguro que los hombres de Bartzokas querrán volver a Barcelona con un triunfo de prestigio para sumar la sexta victoria del curso esta temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido