Pau Ribas :

Pau Ribas :"Podemos quedar terceros perfectamente"

El base badalonés del Barça Lassa, lesionado de larga duración, comenta que "hay que tener todos los resultados como victorias e intentar quedar lo mejor posible en los play-off"

 

Pau Ribas, el escolta del FC Barcelona Lassa, ha hablado en la Hora B de Barça TV y ha asegurado que "a pesar de hacer una mala temporada y sin haber hecho su mejor juego, el objetivo del equipo no ha cambiado". El badalonés se ha mantenido firme y ha manifestado: "Debemos tener todos los resultados como victorias e intentar quedar lo mejor posible en los play-off porque podemos quedar terceros perfectamente". "Si eres capaz de jugar bien en los play-off, la gente se enganchará y estará con nosotros como ha estado siempre: en los buenos y malos momentos", ha añadido el base azulgrana. Actualmente el Barça Lassa es cuarto, a falta de tres jornadas para el final de la Liga Regular.

Con respecto a la lesión que sufrió en el pasado octubre en el tendón de Aquiles del pie izquierdo durante el partido de la tercera jornada de la Euroliga ante el Estrella Roja, el base ha comentado: "Nunca había sufrido una lesión tan grave, pero esto me ha enseñado a ser positivo y me servirá de algo en el futuro, no sólo en el baloncesto". Además, ha puntualizado: "Desde el principio enfoqué la lesión en recuperarme bien y empezar la próxima temporada lo mejor posible". Aún así, Ribas ha lamentado no poder ayudar al equipo cuando lo necesitaba dentro de la pista: "Desde fuera, he aprendido a ver las cosas con perspectiva y valorar el momento en el que juegas porque muchas veces el jugador se puede saturado".

El azulgrana ha hecho un análisis sobre la situación del equipo entre el cúmulo de lesiones y los resultados: "Todo esto ha hecho que pasen cosas malas y al aficionado puede parecerle que te esfuerzas menos, pero esto ha ocurrido en todos los equipos". "Cada vez jugamos mejor y con más confianza. Veremos hasta dónde podemos llegar", concluyó el jugador del primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido