Pau Gasol:

Pau Gasol: "Ha sido una temporada complicada para el Barça"

El pívot catalán cree que la sección de baloncesto del Club comenzará con más fuerza la siguiente temporada

En una visita realizada esta semana en las instalaciones del FC Barcelona, el ex azulgrana Pau Gasol ha dado su punto de vista sobre la actualidad del Barça Lassa de baloncesto: "Ha sido una temporada difícil en cuanto a los resultados se refiere, pero aún así, han estado cerca de ganar la liga. Pero no ha podido ser, y eso lo que tiene que hacer es cargar pilas y dar fuerza al equipo para la próxima temporada y ver quién será el nuevo entrenador".

A pocos más de un mes para que comiencen los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el actual jugador de la NBA se encuentra concentrado con la selección española y asegura que está más tranquilo con respecto al virus del Zika que afecta en estos momentos a Suramérica: "He visto que las medidas han incrementado, que se ha empezado a hablar mucho más de la situación y eso para mí era importante".

En referencia a su futuro equipo, el mayor de los hermanos Gasol no quiso dar detalles, pero su situación puede estar a punto de cambiar: "Seguramente estoy a punto de firmar un contrato que espero que sea importante y de cierta duración. Cuantos más años juegue allí limita las posibilidades de volver".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido