Navarro y Víctor Claver jugarán los cuartos de final de los Juegos Olímpicos contra Francia

Navarro y Víctor Claver jugarán los cuartos de final de los Juegos Olímpicos contra Francia

La selección española gana a Argentina en el último partido de la fase de grupos (92-73) y deberá superar el miércoles al conjunto francés para optar a las medallas

Juan Carlos Navarro y Víctor Claver, los dos azulgranas de la selección española, siguen vivos en los Juegos Olímpicos. El triunfo en la última jornada de la fase de grupos contra Argentina (92-73), logrado en la madrugada de este lunes a martes, ha clasificado el conjunto español para los cuartos de final. El rival será la selección francesa y el partido se jugará este miércoles 17 de agosto (19.30 hora de Barcelona).

El resto de emparejamientos en los cuartos de final los forman Australia - Lituania, Croacia - Serbia y Estados Unidos - Argentina. En caso de superar a Francia, Navarro y Claver tendrán que luchar por las medallas contra el vencedor del duelo entre estadounidenses y argentinos.

En los 11 minutos de juego ante Argentina, Víctor Claver capturó dos rebotes defensivos mientras que Navarro -doce minutos- hizo seis puntos y un rebote. También vio dos técnicas casi consecutivas y fue expulsado. El capitán azulgrana, que está viviendo sus quintos Juegos Olímpicos, fue protagonista por registrar una nueva cifra récord del baloncesto español: jugó su 31º partido en unos Juegos Olímpicos y, por tanto, se convirtió en el jugador con participaciones, superando los 30 encuentros de otra leyenda azulgrana como Epi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido