fcb.portal.reset.password

Navarro, en el último partido contra Argentina | FIBA

Juan Carlos Navarro y Víctor Claver, los dos azulgranas de la selección española, siguen vivos en los Juegos Olímpicos. El triunfo en la última jornada de la fase de grupos contra Argentina (92-73), logrado en la madrugada de este lunes a martes, ha clasificado el conjunto español para los cuartos de final. El rival será la selección francesa y el partido se jugará este miércoles 17 de agosto (19.30 hora de Barcelona).

El resto de emparejamientos en los cuartos de final los forman Australia - Lituania, Croacia - Serbia y Estados Unidos - Argentina. En caso de superar a Francia, Navarro y Claver tendrán que luchar por las medallas contra el vencedor del duelo entre estadounidenses y argentinos.

En los 11 minutos de juego ante Argentina, Víctor Claver capturó dos rebotes defensivos mientras que Navarro -doce minutos- hizo seis puntos y un rebote. También vio dos técnicas casi consecutivas y fue expulsado. El capitán azulgrana, que está viviendo sus quintos Juegos Olímpicos, fue protagonista por registrar una nueva cifra récord del baloncesto español: jugó su 31º partido en unos Juegos Olímpicos y, por tanto, se convirtió en el jugador con participaciones, superando los 30 encuentros de otra leyenda azulgrana como Epi.

Volver arriba