Navarro y Claver lucharán por la medalla de bronce

Navarro y Claver lucharán por la medalla de bronce

La selección española cae en las semifinales de los Juegos Olímpicos contra Estados Unidos (76-82) y jugará el domingo para terminar en tercer lugar

Juan Carlos Navarro y Víctor Claver, los únicos jugadores del Barça Lassa que pueden optar a medalla, lucharán por el bronce el próximo domingo. Y es que la selección española ha caído por 76-82 en un partido que ha sido muy igualado en los primeros tres cuartos. Los primeros minutos del último periodo han roto un partido -los Estados Unidos se han marchado de 15- en el que el ex azulgrana Pau Gasol, con 23 puntos, ha sido el mejor de España, que nunca ha dejado de creer en el triunfo y ha acabado perdiendo por seis puntos.

Navarro (9 puntos) y Claver (5) han hecho un buen papel en un encuentro en el que la selección española ha demostrado su potencial. A pesar de la derrota, los dos jugadores azulgranas aún pueden marcharse de los Juegos Olímpicos con una medalla. Será en el partido por el tercer puesto que se disputará el domingo 21, a las 16.30 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido