fcb.portal.reset.password

Nacho Rodríguez, manager de gestión de la sección de baloncesto del club azulgrana, ha hablado en l'Hora B de Barça TV, donde ha destacado que "lucharemos por la Liga, no damos nada por perdido". El ex jugador azulgrana ha añadido: "No damos por perdida la Liga ACB, es nuestro gran objetivo de la temporada. No estamos acostumbrados a estar en esta situación, pero así se han dado las circunstancias esta temporada. Intentaremos acabar en buen lugar la competición, el equipo está en una buena dinámica".

Además, también ha destacado el papel que jugarán los jóvenes en el futuro: "Uno de los grandes objetivos del modelo de la sección es la cantera, tenemos que trabajar para que estos jugadores puedan llegar al primer equipo. El plantel tendrá mucha importancia, hay jóvenes con mucho talento ". Concretamente ha hablado de Kurucs, de quien destaca que "es un jugador interesante, con una gran evolución en el filial y que ya entrenando con el primer equipo". "Es un jugador importante para nosotros, queremos que forme parte del primer equipo la próxima temporada", ha añadido.

"Los jóvenes tendrán un papel relevante en el futuro"

En cuanto a la próxima temporada, Nacho Rodriguez ha asegurado que "el próximo año tendremos un equipo competitivo, estamos analizando para conseguirlo". "Hay que reflexionar sobre la temporada, pero seguro que apostaremos por los jóvenes; queremos una plantilla amplia y con presencia joven ", ha declarado. Volviendo a esta campaña, el manager de gestión ha recalcado: "Lo más importante es la imagen y la actitud, y tanto los jugadores como el entrenador la están teniendo. Estamos recuperando jugadores importantes y con experiencia como Doellman, Navarro y Faverani, que nos ayudarán en estos partidos. Tengo esperanzas para este final de temporada".

Precisamente sobre Juan Carlos Navarro, ha declarado que "es un grande de la historia del Barça, del baloncesto y del deporte". "Es una persona que estará con nosotros dentro del proyecto y apoyará a la sección. Es imprescindible ", ha concluido.

Nacho Rodriguez, que se mostró "agradecido por la confianza del presidente y de todos", ha asegurado que se ve "preparado y responsabilizado para asumir el reto". Finalmente, el ex jugador también ha hablado de la afición, asegurando: "escuchamos y entendemos a la afición del Palau. Estamos apoyados por ellos".

Volver arriba