fcb.portal.reset.password

Vezenkov, en una acción en el Palau

El Barça Lassa visita este domingo, a las 12.30h y en directo por Movistar+, el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada. Será el tercer partido en cinco días para los de Georgios Bartzokas, que ya han recuperado Koponen y que viajan con tres jugadores del filial: Peno, Sena y Figueras.

El rival

Tiene jugadores de gran calidad y, además, esta semana ha incorporado el pívot catalán Xavi Rey para cubrir la lesión de Blagota Sekulic. El cedido Ludde Hakanson es el director de juego, mientras que el escolta Marko Popovic es uno de los jugadores más destacados del equipo de Jota Cuspinera, que también cuenta con un alero de gran físico como Paunic y un juego interior sólido con Wear y Diagne -también cedido por Barça-.

El Barça

Ya ha recuperado a Petteri Koponen, aunque el jugador finlandés aún no está al 100% de forma física. Estuvo un mes y medio de baja y poco a poco tendrá que ir recuperando su nivel. Este será el tercer partido en cinco días de un Barça Lassa que espera cerrar la primera gran semana de tres partidos con victoria. No será nada fácil, y menos en Fuenlabrada, pero los de Bartzokas quieren seguir sumando y hacerse con el cuarto triunfo de la temporada en la Liga.

Vezenkov: "Será un partido difícil pero estamos preparados"

El jugador búlgaro del FC Barcelona Lassa, Aleksandar Vezenkov, valoró ante los medios de comunicación el partido que los azulgranas disputarán este domingo a las 12:30 horas ante el Fuenlabrada. El alero con nacionalidad búlgara y griega, sabe que "será un partido difícil, ya que hemos tenido muy poco tiempo de preparación". Vezenkov ha remarcado que, a pesar de los tres partidos en cinco días del equipo de Bartzokas, "saldremos a intentar buscar la victoria y daremos el máximo de nosotros". El jugador azulgrana también ha hecho referencia a las lesiones que sufre el FC Barcelona Lassa y dijo: "Sabemos que no estaremos todos, pero aún así, estamos muy fuertes tanto física como mentalmente".

Volver arriba