fcb.portal.reset.password

Rice, en una accion en el Palau | V. SALGADO - FCB

Salida complicada para el Barça Lassa en la Euroliga (miércoles, 18.45h, Esport3 y Movistar +). De hecho, todos los partidos a domicilio son duros, difíciles, y esta vez en el Menora Mivtachim Arena no será diferente. Se trata de un clásico europeo, del partido más repetido del Barça en Europa -con permiso del Panathinaikos. Un total de 36 veces se han visto las caras catalanes e israelíes, con 22 triunfos del Barça, que, además, ha ganado en cuatro de las últimas 5 salidas a Tel Aviv. La última derrota fue justamente en el último partido disputado en Israel, hace dos temporadas, el curso 2014/15 (70-68).

El rival

Es uno de los equipos que mejor se ha reforzado esta temporada. Ha firmado jugadores estadounidenses de gran anotación como Goudelock, Rudd, Weems o DJ Seeley, mientras que en el juego interior también ha incorporado a Maik Zirbes y Colton Iverson. Se trata de un equipo que tiene anotación, músculo y también defensa. Actualmente tiene un balance de 2-2, el mismo que el del Barça Lassa, y hasta ahora ha superado al Galatasaray y al Zalgiris.

El Barça

No podrá contar con Navarro ni Justin Doellman, todavía lesionados, mientras que Petteri Koponen sí podrá completar su primer desplazamiento europeo. Peno y Sena, del Barça B, también han viajado con el primer equipo. El Barça sabe que visita una pista muy complicada, contra un equipo de gran calidad, y deberá estar concentrado los 40 minutos para poder conseguir el tercer triunfo de la temporada en Europa.

Volver arriba