fcb.portal.reset.password

Lubos Barton, en una acción en la Ciutat Esportiva | Arxiu FCB

Lubos Barton, de 36 años, ha decidido poner punto y final a su carrera como jugador profesional de baloncesto. El checo, que jugó dos cursos en el Barça Lassa (2008/10) y que jugó en el Barça B el curso 2015/16, su última como profesional, ha decidido colgar las botas y seguirá ligado al baloncesto como entrenador.

A continuación reproducimos su carta de despedida:

“Ha llegado el momento de poner fin a mi carrera profesional como jugador de baloncesto. Os aseguro que me siento muy realizado y tengo el mismo amor y pasión por este deporte que el primer día.

Me gustaría aprovechar esta carta para agradecer a todos con los que he trabajado todos estos años, compañeros, entrenadores, directivos, managers y todos los aficionados, muy importantes.

También quiero dar las gracias de manera especial a mi familia, que ha vivido todos estos años conmigo, siempre viajando allí donde iba, y que me ha apoyado en estos años y que ha disfrutado conmigo todos los éxitos.

No me voy muy lejos porque ahora dedicaré mi tiempo, energía y pasión para ser entrenador de baloncesto.

Por lo tanto, esto no es un adiós, es un hasta ahora

¡Gracias!

Lubos Barton #11”

Ganador de la Euroliga 2010

Lubos Barton consiguió 1 Liga ACB, 1 Euroliga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa ACB en las dos temporadas que esstuvo en el Barça Lassa.
Volver arriba