Los Villanova Wildcats visitan el Camp Nou

Los Villanova Wildcats visitan el Camp Nou

Los vigentes campeones de la Liga universitaria estadounidense de baloncesto, la NCAA, pasaron una tarde en las instalaciones azulgranas

En la retina de los aficionados del baloncesto todavía están las imágenes de la final a cuatro de la NCAA de baloncesto de la temporada pasada, en la que Villanova y North Carolina se disputaron el título. Un título que cayó del lado de Villanova, con un triple en el último segundo. Ahora los campeones universitarios han visitado el Estadio y las instalaciones azulgranas.

Impresionados con el Camp Nou

Los Villanova Wildcats están haciendo un stage de pretemporada en España, donde combinan entrenamientos y partidos. Estos días han sido en Barcelona, ​​y lo aprovecharon para visitar el Camp Nou

Los jóvenes jugadores de la Universidad de Villanova accedieron al césped del Estadio, donde pudieron contemplar la grandiosidad, y recorrieron los diferentes espacios del Camp Nou.

La comitiva estaba encabezada por Jay Wright, entrenador Wildcats, los jugadores del equipo y varios familiares que se habían trasladado desde Estados Unidos hasta Barcelona.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido