Los Rookies animan al equipo para la Copa del Rey

Los Rookies animan al equipo para la Copa del Rey

Hay que enviar una foto y un mensaje de apoyo a los miembros del Barça Lassa, para participar en el concurso 'Los Reyes de la Copa' y optar a uno de los tres premios exclusivos

El colectivo de Rookies del Barça Lassa de baloncesto tiene la oportunidad de dar su particular apoyo al equipo de cara a su participación en la Copa del Rey, gracias al concurso 'Los Reyes de la Copa', que funciona desde el 6 de febrero.

Con este concurso, el programa Barça Rookies invita a todos sus seguidores a enviar su grito de apoyo al equipo para la Copa del Rey, acompañado de una fotografía que complete este mensaje positivo y de optimismo de cara a esta competición que se jugará en Vitoria del 16 al 19 de febrero. Para participar en el concurso hay que ser rookie del Barça o registrarse previamente como rookie.

Después del gran éxito de participación que han registrado los últimos concursos y promociones que se han efectuado dirigidos a nuestros rookies, como el concurso 'Navidad de Postal', en el que los jóvenes tenían que enviar su felicitación de navidad a los jugadores del Barça Lassa, a partir del 6 de febrero se ha lanzado este nuevo concurso de 'Los Reyes de la Copa', que además de permitir hacer llegar el apoyo de los aficionados al equipo, ofrece la posibilidad de poder ganar atractivos premios a los tres mejores mensajes dirigidos a nuestros jugadores.

Los tres mensajes de apoyo que se consideren más originales se repartirán los tres packs de regalo que ofrece el concurso y que son los siguientes:

- Una camiseta firmada por el equipo, más dos entradas.
- Unas zapatillas firmadas, más dos entradas.
- Una pelota firmada por el equipo, más dos entradas.

Las entradas serán del partido que se jugaá el 26 de marzo en el Palau Blaugrana entre el Barça Lassa y el Morabanc Andorra.

El periodo de participación comenzó el pasado 6 de febrero y durará hasta el domingo 19. El lunes 20 de febrero se comunicarán los ganadores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido