Los partidos de la pretemporada del Barça Lassa, al detalle

Los partidos de la pretemporada del Barça Lassa, al detalle

Los hombres de Georgios Bartzokas disputarán un total de seis amistosos antes de disputar la Supercopa Endesa y la Liga Catalana

Este viernes 2 de septiembre, a las 20h, el Barça Lassa 2016/17 disputará su primer amistoso en Sant Julià de Vilatorta. El rival será el Real Betis Plus Energía -antiguo Baloncesto Sevilla- en el primer encuentro del Circuito Movistar, en el que participarán seis equipos de la Liga Endesa. El domingo 4, a las 18 horas, el rival será el MoraBanc Andorra, también en la localidad de Osona.

Estos no serán los únicos partidos de la pretemporada, ya que el jueves 8 disputarán un partido de entrenamiento contra el UCAM Murcia, en el Palau Blaugrana, a puerta cerrada. El 11 de septiembre, a las 12.45 horas, el equipo viajará hasta Monzón (Huesca) para jugar contra el Zenit de St. Petersburgo, equipos que disputa la Eurocup, en un encuentro previo a la fiesta mayor de la localidad.

El quinto y el sexto partido de la pretemporada se jugarán en Atenas. Y es que el Barça Lassa participará en el torneo de homenaje a Dimitris Diamantidis, que ha colgado las botas, y jugará contra el CSKA de Moscú (16/9, 17.30h) y contra el Maccabi de Tel Aviv (17/9, 17.30h). Estas serán las seis pruebas de los de Bartzokas antes de disputar la Supercopa Endesa el 23 y 24 de septiembre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido