Los 21 puntos de Marcus Eriksson, nueva mejor marca como jugador del Barça Lassa

Los 21 puntos de Marcus Eriksson, nueva mejor marca como jugador del Barça Lassa

El alero sueco anotó 21 puntos contra el Manresa y demostró en la pista que está siendo su mejor temporada

Marcus Eriksson sigue creciendo y así lo dicen sus números, ya sea de puntos o de minutos. Y es que con los 21 puntos anotados este pasado domingo, y cuando todavía queda un tercio de Liga Regular, Eriksson ya ha anotado más puntos que hace una temporada y ha disputado más minutos. "Me siento preparado para cuando el entrenador Bartzokas me necesite", asegura Eriksson en declaraciones a la web del Club.

Y es que Eriksson ha disputado 240 minutos en 17 partidos (14 de media), mientras que el curso pasado en jugó 216 en 22 partidos (9,8 de media). Su crecimiento es un hecho también en cuanto a referencia a los puntos anotados: 105 en los diecisiete partidos que ha jugado por los 75 anotados en todo el curso pasado.

El mejor partido hasta ahora

Es la segunda vez esta temporada que Eriksson se supera como jugador del Barça Lassa. Primero fueron los 18 puntos que anotó en la victoria del Barça Lassa contra el Estudiantes en el Palau y este domingo, de nuevo, sobresalió: 21 puntos en 27 minutos y con un magnífico 5 de 9 en triples, su especialidad, y en la que también establece su mejor marca con los cinco anotados.

Cabe destacar, además, que Eriksson igualó el récord de puntos que tenía en la Liga Endesa y que había conseguido con la camiseta del Bàsquet Manresa. Fue el curso 2013/14 -cuando jugó cedido por el Barça- contra el Valladolid y el Fuenlabrada.

Seguir trabajando

Estoy contento con las oportunidades que me llegan desde el trabajo diario. Estoy feliz del partido que he hecho, pero sobre todo porque hemos ganado. Esto es lo más importante", destaca un Eriksson que espera con ganas e ilusión la Copa del Rey de Vitoria 2017 que comenzará este viernes para el Barça Lassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido