fcb.portal.reset.password

Una magnífica oportunidad para aquellas chicas que tengan la ilusión de formar parte del Dream Cheers

El grupo de Cheerleaders del FC Barcelona busca nuevas incorporaciones para esta temporada, y con este objetivo ya se ha abierto el periodo de inscripciones para participar en el casting que escogerá las nuevas componentes del Dream Cheers, el grupo de animadoras oficiales del FC Barcelona.

Después de una larga trayectoria y esperar el momento adecuado para ampliar el grupo y satisfacer la gran demanda de solicitudes que siempre hay para convertirse en Cheerleader del Barça, ahora se presenta una magnífica oportunidad para aquellas chicas que tengan la ilusión de formar parte de uno de los mejores equipos de animación de Europa.

Carisma y espíritu de equipo

Las características que se buscan para entrar a formar parte del grupo de Cheerleaders blaugrana es que sean chicas a partir de 16 años, que sean bailarinas o estudiantes de danza o también gimnastas. La cheerleader blaugrana debe de tener carisma, simpatía y espíritu de equipo y de superación. El objetivo es crear un equipo altamente competitivo y superar aún más el buen nivel alcanzado en los últimos años.

La cita para el casting es el sábado 1 de octubre en el gimnasio Virgin Active Can Dragó (Heron City) de Barcelona, ​​a las 15.00 h.

Inscripción previa

Para inscribirse en esta convocatoria, hay que ser mayor de 16 años y enviar la solicitud al correo electrónico casting@cheerleadersfcb.cat, adjuntando curriculum y foto.

www.cheerleadersfcb.cat

 

Volver arriba