fcb.portal.reset.password

Justin Doellman, después de una canasta ganadora en el Palau | Arxiu FCB

Justin Doellman ha llegado este mediodía en Barcelona. El ala-pívot estadounidense estaba disputando el Preeuropeo con la selección de Kosovo, selección con la que ha participado en cinco partidos de la fase de clasificación para disputar el Eurobasket de 2017. Doellman ha sido el mejor jugador de Kosovo con medias de 17,2 puntos, 4,2 rebotes y 17,2 de valoración por partido y no disputará el último partido del Preeuropeo tras recibir el permiso de la federación de Kosovo.

Su regreso a Barcelona coincide con la marcha del equipo en Atenas, donde disputará dos partidos amistosos contra el CSKA y Maccabi en el homenaje a Diamantidis. Así pues, Doellman pasará este viernes las correspondientes pruebas médicas y se entrenará combinando el trabajo de pista con el gimnasio.

La próxima semana, Doellman, ya se reincorporará con sus compañeros para seguir preparando la Supercopa Endesa, que se disputará en Vitoria el 23 y 24 de septiembre.

Velicka, MVP al Basketball Without Borders

Arnas Velicka, de 17 años y jugador del junior del Barça Lassa, fue nombrado MVP del Basketball Without Borders, que organiza la NBA, y que ha reunido a los mejores jóvenes nacidos en 1999. Aparte del base lituano, el azulgrana Andrija Marjanovic también ha participado.
Volver arriba