Iniciada la votación popular para elegir el MVP de la Liga Endesa

Iniciada la votación popular para elegir el MVP de la Liga Endesa

El Barça Lassa tiene cinco jugadores entre los posibles MVP: Ante Tomic, Tyrese Rice, Petteri Koponen, Brad Oleson y Vitor Faverani

Este martes se ha abierto el periodo de votación popular para elegir el MVP de la temporada 2016/17 de la Liga Endesa. Todos los aficionados del Barça Lassa podrán votar por Ante Tomic, Tyrese Rice, Petteri Koponen, Brad Oleson o Vitor Faverani a través de las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) y el único requisito para que el voto sea válido es poner el nombre del jugador a continuación del hashtag oficial. Por ejemplo: Ante Tomic #MVPMovistar.

Cabe destacar que, en el caso de Twitter, todos los retuits cuentan como votos, mientras que en Facebook hay que ir a la página oficial de la Liga Endesa y, en los comentarios, dejar el nombre del jugador seguido también de la etiqueta #MVPMovistar. En cuanto a Instagram, el usuario tiene dos opciones: subir una foto en su cuenta y votar por su jugador preferido añadiendo la etiqueta oficial, o hacer un comentario a cualquier publicación del Instagram de la Liga Endesa con el nombre y el hashtag.

Aparte de los aficionados, que pueden votar en las redes sociales desde este martes 25 de abril y hasta el 13 de mayo, los entrenadores, los jugadores y los medios informativos también podrán dar su opinión, ya que el valor de los votos es de un 25% por cada estamento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido