fcb.portal.reset.password

Rice, en una acción durante el Barça-Herbalife de la primera vuelta | Arxiu FCB

 

El Barça Lassa visita este sábado, a las 19 horas y en directo por Movistar Deportes 1, la pista de un Herbalife Gran Canaria que actualmente es el equipo más en forma de la Liga Endesa. Así lo demuestran los números, que indican que ha ganado 7 partidos de forma consecutiva y muchos de ellos con grandes diferencias. El equipo insular, que actualmente es el 6º clasificado con un balance de 17-8, es el segundo máximo anotador de la Liga (84.6 puntos) y también la tercera mejor defensa de la competición con 74,8 puntos en contra. Los azulgranas son cuartos tanto en puntos anotados (83) como en puntos recibidos (76.1).

El rival

El Herbalife Gran Canaria de Luis Casimiro es un equipo muy compensado. Cuenta con una gran plantilla, equilibrada, y en el que cualquier jugador puede sobresalir. En la posición de base cuentan con el eléctrico McCalebb y con el experimentado Albert Oliver. Su batería exterior está liderada por Sasu Salin, Kyle Kuric y Royce O'Neale, que cuentan con los ex azulgranas Rabaseda y Paulí como relevos. Mientras que en el juego interior hay cinco jugadores que combinan movilidad con fuerza: Báez, Aguilar, Hendrix, Pasecniks y Planinic.

El Barça

Encadenó contra el Maccabi la tercera victoria consecutiva y espera seguir creciendo como equipo en la pista del Herbalife. Los de Bartzokas, que son cuartos en la clasificación con un balance de 17-7 pero a tan sólo un partido del liderazgo, son conscientes de la dificultad del partido en Las Palmas, un equipo que también se encuentra en un gran momento de forma. Los catalanes, sin embargo, no podrán contar con los lesionados Doellman, Faverani, Ribas y Lawal


Volver arriba