Galatasaray Odeabank - FC Barcelona Lassa: En busca del quinto triunfo en Europa

Los azulgranas, que han viajado a Estambul con Doellman y Claver, quieren rehacerse tras dos derrotas seguidas (viernes, 18h, Esport3 y Movistar +)

Vuelve de nuevo la Euroliga y lo hace este viernes, a las 18 horas (Esport3 y Movistar +), en la pista del Galatasaray turco. Los hombres de Georgios Bartzokas buscan la quinta victoria de la Liga Regular y de esta manera volver a la senda del triunfo tras dos derrotas seguidas. Los azulgranas, sin embargo, tienen buenas noticias: Justin Doellman y Víctor Claver han viajado con el equipo y, si el entrenador lo considera oportuno, volverán a las pistas después de casi un mes fuera.

El rival

A pesar de su balance de 2-6, ha sido un equipo competitivo en la gran mayoría de partidos. Además, ha superado rivales como el Olympiacos y el Darussafaka en su pista en los últimos dos partidos disputados y se encuentra en crecimiento. Tiene una plantilla de grandes jugadores, muy completa, con Justin Dentmon (13,4 puntos), Austin Daye (11), Sinan Guler (10.3) y Alex Tyus (10) por encima de los diez puntos por partido, además de jugadores como Diebler, Micov, el exazulgrana Tibor Pleiss, Emir Preldzic o Blake Schilb. Por tanto, es un equipo con muchas armas y muy peligroso en el juego exterior.

El Barça

Ha recuperado a dos piezas muy importantes en el juego interior como Justin Doellman y Víctor Claver. Los interiores azulgranas hace casi un mes que no disputan ningún partido, pero seguro que podrán ayudar al equipo si Bartzokas así lo considera. Para poder superar al equipo de Estambul y no sufrir en el infierno turco habrá que estar concentrados los 40 minutos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido