fcb.portal.reset.password

Bartzokas lo tiene claro: para forzar el tercer partido de la eliminatoria ante el Valencia Basket, el FCB Lassa y la afición del Palau deben luchar juntos (tal como aseguró Koponen esta semana) en el segundo partido de la serie -este jueves, a partir de las 20.00 horas-. "Espero un Palau con mucho ambiente; creo que el ambiente es muy importante y deseo que la afición apoye a todos los jugadores". El entrenador del FCB Lassa ha afirmado: "Los play-off siempre son difíciles pero nadie es imbatible", antes de dejar claro que el equipo "tiene que luchar y coger confianza".

Preguntado sobre la derrota en el primer partido, el técnico griego ha asegurado: "El plan preparativo fue el mismo que hemos llevado a cabo durante todo el curso". "Mentalmente -continuó- no estábamos preparados como ellos". Bartzokas ha confesado: "Durante la semana he dado todo mi apoyo a los jugadores y aunque podemos hacer retoques tácticos, hay que centrarse exclusivamente en ganar".

"Los tiempos nunca han estado de nuestro lado", expresó Bartzokas refiriéndose a los múltiples obstáculos con los que se ha encontrado durante toda la temporada. "Estoy aquí para ejecutar el plan del Club", manifestó antes de concluir la rueda de prensa, en la que alabó el rendimiento de Diagne: "Se apostó por él por la motivación y el deseo que aporta al equipo; a pesar de su juventud y la falta de experiencia, estoy muy satisfecho con su rendimiento".

Juan Carlos Navarro

  • "Tenemos que dar la cara y jugar mucho mejor que el otro día, pero hay que ganar como sea".
  • "Estamos en una situación límite, no estamos muertos y si ganamos puede cambiar todo".
  • "Quiero hacer un llamamiento a la afición para que venga al Palau, es un momento clave para nosotros".
  • "El equipo está mentalizado para ganar; tenemos que ir todos a una ".
  • "No llego a tiempo para poder jugar, pero espero hacerlo antes de que acabe el curso".

Ante Tomic

  • "Tenemos que ser positivos y con la ayuda de todos, intentar ganar el partido".
  • "No queda otra opción que ganar y empezar bien desde el primer minuto".
  • "Tendremos que hacer un buen partido, con acierto y decisión".
  • "Estamos preparados para afrontar un partido tan decisivo, deseo que la afición esté a nuestro lado".
Volver arriba