FC Barcelona Lassa - Zenit San Petersburgo: Triunfo trabajado en el último suspiro (63-61)

FC Barcelona Lassa - Zenit San Petersburgo: Triunfo trabajado en el último suspiro (63-61)

Una canasta y dos tiros libres de Ante Tomic en los últimos instantes del partido han permitido a los azulgranas ganar un partido ante un conjunto que lo ha puesto complicado

El encuentro ha comenzado con un Zenit acertado, situando el 4-9 en el marcador con los puntos de Timm. Los azulgranas han reaccionado de la mano de Ante Tomic, Rice y también Koponen para situarse por delante con el 16-13. Aun así, los rusos, han visto como Toolson empezaba a aparecer y se han ido de cuatro puntos, 16-20, hasta que Koponen ha cerrado el cuarto con un triple.

En el segundo periodo los de Bartzokas, que no han podido contar con Pau Ribas, con molestias en la cadera, pero sí con Joey Dorsey, que no jugó en Sant Julià, han empezado a liderar con el 24-22, pero no han podido marchar en el marcador por las diferentes pérdidas de balón. Los puntos de Markovic y otro triple de Toolson han permitido al Zenit marcharse al descanso con tres puntos de ventaja, 30-33, al final de los primeros veinte minutos.

En la reanudación, el Barça se ha acercado en el marcador y ha igualado aún más el partido. Las genialidades de Rice y varias cestas de Tomic, Sena y Koponen han dado al Barça Lassa más fluidez, aunque al final del minuto 30 el Zenit seguía mandando por un punto, 42-43, gracias a Timm y Toolson.

En el último y definitivo periodo los de Bartzokas han hecho un parcial de 13-7 gracias a la intensidad defensiva de Dorsey y el acierto de Peno en dos triple entregados (55-50, min 35). El Zenit, sin embargo, ha reaccionado de la mano de Timm y se ha situado 59-61 a falta de minuto y medio para terminar el partido. En los últimos instantes cuatro puntos seguidos de Tomic -una canasta y dos tiros libres- han dado la vuelta al marcador hasta el 63-61.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido