FC Barcelona Lassa - València Basket: Semifinal de altura en Vitoria

FC Barcelona Lassa - València Basket: Semifinal de altura en Vitoria

Los de Bartzokas vuelven a la acción este sábado -21h- ante un rival que se mostró muy sólido en los cuartos de final

El Barça Lassa disputa este sábado, a las 21 horas y en directo por #0 de Movistar +, la segunda semifinal de la Copa del Rey de baloncesto en Vitoria. Los azulgranas, que superaron por 82-70 al Unicaja en los cuartos de final, se verán las caras contra un Valencia Basket que se está mostrando muy sólido y que en su partido ganó con comodidad el Herbalife Gran Canaria ( 88-72). Los de Bartzokas, pero, afrontan la semifinal siendo el equipo que menos descanso tendrá los cuatro semifinalistas.

El rival

Cuenta con una plantilla amplia, con experiencia y con talento. Su mejor jugador en los cuartos de final fue el pívot Dubljevic, con 22 puntos y 32 de valoración, y tuvo la ayuda de Oriola y Vives con 14 y 12 puntos respectivamente. Aparte de estos grandes jugadores también cuenta con hombres que pueden sobresalir como Diot, Thomas, Rafa Martínez, Van Rossom, Sastre, Sato, San Emeterio, Sikma o Kravtsov. Entrenados por Pedro Martínez, el equipo valenciano se encuentra actualmente 3º clasificado en la Liga Endesa con el mismo balance que el Barça.

El Barça

Sumó un triunfo muy importante ante el Unicaja en el que todo el mundo se sintió importante y donde hombres como Eriksson y Renfroe aportaron puntos en los momentos importantes. Todos los jugadores que jugaron contra el Unicaja estarán disponibles para el entrenador Bartzokas. Cabe destacar que los lesionados de larga duración, Ribas y Lawal, se han desplazado a Vitoria y están al lado del equipo haciendo piña.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido