fcb.portal.reset.password

 

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 12.30h y en directo por Movistar+, el Río Natura Monbus Obradoiro. Los azulgranas, a pesar de la derrota en Bamberg, llegan en un buen momento a este partido, ya que habían encadenado una racha de cuatro victorias consecutivas. En la Liga Endesa, sin embargo, el rendimiento de los de Bartzokas es realmente bueno gracias a los 11 triunfos y tan sólo tres derrotas. Cabe destacar que los catalanes no conocen la derrota en el Palau Blaugrana este curso y que quieren seguir siendo fuertes en casa.

El rival

Cuenta con jugadores de mucha calidad, tanto interiores con exteriores. Su máximo anotador es Dulkys con 11.7 puntos, mientras que en el juego interior la pareja que forman Rosco Allen (11.5) y Shayne Whittington (10.8) es sólida, con puntos en las manos, y también lanzamiento exterior. A todos ellos se puede unir el poder anotador de Bendzius, Urtasun, Yusta, Cárdenas o Pozas. El base Mickey McConnell, uno de sus máximos anotadores, se ha perdido los últimos partidos por una rotura fibrilar en el gemelo interno.

El Barça

Es colíder de la Liga Endesa, junto con el Real Madrid, y ha ganado los 7 partidos que ha jugado en su casa, en el Palau. Con la baja confirmada de Holmes, que después de dos meses ha finalizado su vínculo contractual con el club, los azulgranas tampoco podrán contar con Perperoglou, que sigue recuperandose, y tampoco con los lesionados de larga duración Ribas y Lawal.

Volver arriba