fcb.portal.reset.password

Gran victoria del FC Barcelona Lassa ante el MoraBanc Andorra por 80-54 en el segundo amistoso de la pretemporada. Los azulgranas han ofrecido una gran imagen y muy buenas sensaciones en la que ha sido la segunda victoria culé en el torneo de Sant Julià de Vilatorta.

El conjunto de Georgios Bartzokas ha comenzado el partido arrasando al MoraBanc con un 11-0 en el marcador, con Kurucs y Oleson como protagonistas. Y es que los andorranos no han conseguido la primera canasta hasta el minuto 5, gracias a una gran defensa del equipo azulgrana. A partir de ahí, y liderados por Nacho Martín, el conjunto de Joan Peñarroya equilibró el partido hasta llegar al final del primer cuarto con un 13-11 en el marcador.

Durante el segundo cuarto, el Andorra ha llegado a situarse por delante del marcador por primera vez en el partido (18-19) pero Rice, con 7 puntos casi seguidos, ha vuelto a colocar al Barça por delante, llegando al descanso con un 33-24 por los azulgranas. 

El tercer cuarto ha continuado con la tónica de los dos anteriores, con el Barça dominando y aumentando diferencias. Con un Rice enchufado y el joven Kurucs totalmente adaptado al primer equipo, los culés han acabado el penúltimo cuarto con un +18 en el marcador (60-42). Precisamente el alero letón, de 18 años, ha comenzado el partido de inicio y ha sido uno de los más activos del equipo.

Finalmente, en el último cuarto, el Barça ha sido netamente superior y ha continuado dominante. La diferencia de puntos ha ido creciendo hasta el punto de terminar 24 puntos por encima, con Rice como máximo anotador del equipo con 15 puntos, seguido de Sena con 14 y Kurucs con 12. Además, cabe destacar que el conjunto culé ha terminado el último cuarto con 5 jugadores de la cantera en pista.

Con esta victoria, el Barça Lassa cierra su presencia en Sant Julià de Vilatorta con dos victorias en dos partidos. El próximo test de pretemporada será el próximo domingo día 11 ante el Zenit.

Ficha técnica

FC Barcelona Lassa: Koponen (9), Oleson (5), Kurucs (12), Perperoglou (5) y Tomic (4) -quinteto inicial-. Esteban (0), Pau Ribas (7), Eriksson (6), Sena (14), Rice (15), Peno (1) y Mazaira (2). 

MoraBanc Andorra: Nacho Martín (6), Niang (0), Jelinek (9), Navarro (2) y David Walker (7) -quinteto inicial. Albicy (1), Stevic (14), Toncinic (7), Maric (1), Schneider (0), Barrufet (0) y Antetokoumpo (7).

Quartos: 13-11 / 33-24 / 60-42 / 80-54


Volver arriba