fcb.portal.reset.password

Koponen, en una acción de tiro en el Palau | Archivo FCB

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 12.30 horas y en directo por Movistar +, al MoraBanc Andorra en la que será la 26ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que cayeron en la pista andorrana en la primera vuelta, ya saben lo complicado que será el partido contra el conjunto del Principado y quieren cerrar con otro triunfo una semana muy exigente.

El rival

Tiene en el pívot Shermadini su gran arma ofensiva. El georgiano anota 15.4 puntos, coge 7.7 rebotes y tiene una valoración de 22 por partido. Está bien acompañado por el base francés Andrew Albicy (7.3 puntos y 7 asistencias), el alero David Jelínek (11.1 puntos) y por Beqa Burjanadze, con 10.5 puntos por partido. Tampoco hay que olvidar a jugadores como los exteriores Walker, Antetokoumpo, David Navarro y Schreiner, así como Stevic y el recién llegado Czerapowicz. El equipo que entrena Joan Peñarroya ocupa actualmente el octavo lugar de la tabla con 12 triunfos y 11 derrotas.

El Barça

Tiene las bajas seguras de Doellman, Faverani, Ribas y Lawal en el que será el tercer partido de la semana para los de Georgios Bartzokas, que este viernes superaron al Estrella Roja con solvencia. El partido contra el MoraBanc será una nueva prueba para los azulgranas, que quieren seguir creciendo como equipo semana a semana para afrontar de la mejor manera la parte final de la temporada.

Volver arriba