fcb.portal.reset.password

Brad Oleson, en una acción en la pista del Fuenlabrada | ACBPHOTO

El Barça Lassa recibe este domingo el Montakit Fuenlabrada en el Palau Blaugrana (12.30, Movistar Deportes) con el gran reto de sumar el tercer triunfo seguir en la Liga Endesa y seguir luchando para terminar lo más arriba posible en la Liga Regular. Los catalanes, que son cuartos y tienen el tercer lugar a un triunfo, son conscientes de que no pueden fallar en los tres partidos que restan. Doellman, Faverani, Ribas y Lawal, serán baja para el partido.

El rival

Se encuentra en una posición cómoda en la clasificación, con la permanencia asegurada y más cerca de la zona de Play-off que del descenso. Por lo tanto, el equipo que entrena Jota Cuspinera llega a Barcelona sin ninguna presión y con la confianza por las nubes por la buena temporada realizada. Su máximo anotador es el escolta Marko Popovic, con 13.2 puntos por partido, seguido de Paunic y Paco Cruz con 10,6 y 8,6 puntos respectivamente. Además, en el Fuenlabrada destaca también Ludde Hakanson, base cedido por el Barça, que suele salir siempre en el cinco inicial.

El Barça

No podrá contar con Justin Doellman, que tiene una lesión en el gemelo interno de la pierna derecha, ni tampoco con Faverani, Ribas y Lawal. Los de Bartzokas, cuartos en la tabla con un balance de 20-9, buscan acabar la temporada lo más arriba posible y contra el Fuenlabrada se deberá estar concentrado los 40 minutos para vencer. En el partido de la primera vuelta en el Fernando Martín los catalanes sufrieron mucho para vencer (75-78).


Volver arriba