FC Barcelona Lassa – ICL Manresa: ¡A por la 20ª Lliga Catalana!

FC Barcelona Lassa – ICL Manresa: ¡A por la 20ª Lliga Catalana!

Los hombres de Bartzokas se las verán contra un ICL Manresa que superó al anfitrión en una semifinal vibrante

El Barça Lassa buscará este jueves por la noche, a las 21 horas (Esport3), una nueva Liga Catalana, la que sería la octava consecutiva y la 20ª de la historia de la sección. El rival en esta gran final será el ICL Manresa, que superó al Morabanc Andorra, el anfitrión, por un ajustado 72-77. Los azulgranas, en la primera semifinal, también hicieron su trabajo y vencieron con claridad al Divina Seguros Joventut por 78-52.

El rival

El ICL Manresa disputará su cuarta final en la historia de la Liga Catalana, la segunda contra el Barça. En el anterior precedente, que data del año 2000, los azulgranas superaron al Manresa por 76-67 en una edición disputada en Barcelona. Este jueves, en Andorra, los hombres que entrena Ibon Navarro buscarán el tercer título de la historia del club. El equipo del Bages cuenta con hombres de gran calidad como el ala-pívot Auda, el pívot Andric, el escolta Suggs o el alero Pere Tomás.

El Barça

Seguirá con las bajas ya conocidas de Koponen, Lawal, Ribas, Rice y Navarro, pero contará con jóvenes como Peno, Figueras, Sena y Esteban que ya han demostrado su calidad. Los hombres de Bartzokas, que tuvieron en Marcus Eriksson su máximo anotador con 22 puntos en la semifinal, lucharán para conseguir la 20ª Liga Catalana de la historia y que sería la octava de forma consecutiva de la sección azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido