FC Barcelona Lassa – Herbalife Gran Canaria: A seguir con la buena línea

Los de Bartzokas, tras superar al Panathinaikos, reciben el complicado Herbalife, que se encuentra en un gran momento (18:30 h, #0 de Movistar +)

El Barça Lassa Recibe este domingo, a partir de las 18:30 horas y en directo por #0 de Movistar +, al Herbalife Gran Canaria. Los azulgranas, que disputan el encuentro con menos de 48 horas de descanso, reciben la visita de un equipo que ha ido de menos a más en el inicio de temporada y que llega el Palau con un balance de 5-5. El Barça, por su parte, ha dado de alta para la Liga Endesa al base Alex Renfroe y a Justin Doellman.

El rival

Superó a los azulgranas en la final de la Supercopa Endesa, lo que muestra el gran nivel del equipo que dirige Luis Casimiro. Cuenta con McCalebb y Oliver, una pareja de bases muy complementaria, además del lanzamiento exterior de Kuric y Salin. En el juego interior destacan Báez, Hendrix y Aguilar, mientras que tampoco hay que descuidar hombres como O'Neale o los ex azulgranas Rabaseda y Paulí.

El Barça

Tiene un balance de 7-2 en la Liga Endesa y se encuentra en un buen momento tras el triunfo en la Euroliga contra el Panathinaikos. La recuperación de Claver y Doellman, junto con la llegada de Renfroe, da más rotación y consistencia al equipo de Bartzokas, que buscará el octavo triunfo del curso en un Palau Blaugrana que debe seguir siendo un fortín en la Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido