fcb.portal.reset.password

Doellman, en el partido del curso pasado contra el Herbalife

El Barça Lassa Recibe este domingo, a partir de las 18:30 horas y en directo por #0 de Movistar +, al Herbalife Gran Canaria. Los azulgranas, que disputan el encuentro con menos de 48 horas de descanso, reciben la visita de un equipo que ha ido de menos a más en el inicio de temporada y que llega el Palau con un balance de 5-5. El Barça, por su parte, ha dado de alta para la Liga Endesa al base Alex Renfroe y a Justin Doellman.

El rival

Superó a los azulgranas en la final de la Supercopa Endesa, lo que muestra el gran nivel del equipo que dirige Luis Casimiro. Cuenta con McCalebb y Oliver, una pareja de bases muy complementaria, además del lanzamiento exterior de Kuric y Salin. En el juego interior destacan Báez, Hendrix y Aguilar, mientras que tampoco hay que descuidar hombres como O'Neale o los ex azulgranas Rabaseda y Paulí.

El Barça

Tiene un balance de 7-2 en la Liga Endesa y se encuentra en un buen momento tras el triunfo en la Euroliga contra el Panathinaikos. La recuperación de Claver y Doellman, junto con la llegada de Renfroe, da más rotación y consistencia al equipo de Bartzokas, que buscará el octavo triunfo del curso en un Palau Blaugrana que debe seguir siendo un fortín en la Liga Endesa.

Volver arriba