FC Barcelona Lassa - Galatasaray: A recuperar sensaciones en Europa

FC Barcelona Lassa - Galatasaray: A recuperar sensaciones en Europa

Los de Bartzokas buscan el noveno triunfo del curso para escalar posiciones en la tabla

El Barça Lassa recibe este viernes, a las 21h, el Galatasaray Odeabank en la que será la 22ª jornada de la Euroliga de baloncesto. Los azulgranas son conscientes de la importancia del partido y saben que el rival no lo pondrá nada fácil. Y es que en el partido de la primera vuelta, en Estambul, el Galatasaray superó a los de Bartzokas por catorce puntos (78-64). Por tanto, no habrá que fiarse en ningún momento del conjunto turco para poder sumar un nuevo triunfo en el Palau, que tiene que volver a ser inexpugnable con el apoyo de la afición.

El rival

En las últimas jornadas ha mejorado sus prestaciones, aunque su balance de 6-15. El conjunto que entrena Ergin Ataman tiene en Sinan Güler su máximo anotador (11.8 puntos), mientras que Vladimir Micov (10.9) y el todoterreno Blake Schilb (9.4) también son realmente peligrosos en el aspecto anotador. En el juego interior destacan Alex Tyus (10 puntos y 5.2 rebotes) y también el exazulgrana Tibor Pleiss con 8.3 puntos y 4.8 rebotes. Además, cabe destacar jugadores como el eléctrico base Fiitipaldo (8.1 puntos), el ala-pívot Daye (7.9 puntos) o el tirador Diebler, un hombre que puede coger grandes rachas desde el triple (48% de acierto).

El Barça

Tiene las bajas seguras de Doellman, Renfroe y Oleson, todos ellos recuperándose de diferentes lesiones, además de las ya conocidas de Lawal y Ribas. Para este partido Bartzokas podrá contar con el base Xavier Munford, que ha sido dado de alta en la competición europea y puede debutar. Los azulgranas, pues, son conscientes de la dificultad del partido y quieren sacarlo adelante para seguir soñando en Europa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido