fcb.portal.reset.password

Rice, en una acción en el Palau

Vuelve la Euroliga al Palau, después de tres jornadas seguidas jugando a domicilio, y lo hace 48 horas después de jugar en Vitoria contra el Baskonia. El rival de este viernes, a las 21 horas, es el Emporio Armani de Milán, un equipo que cuenta con un balance de 4-9 y que viene a Barcelona con la intención de romper su dinámica de seis derrotas consecutivas. Los de Bartzokas, por tanto, son conscientes de la dificultad y de la importancia del partido y quieren volver a vencer en Europa y en el Palau.

El rival

Tiene jugadores de primer nivel y de mucha calidad, jugadores que pueden decidir partidos. Su máximo anotador hasta ahora es Rakim Sanders, con 13.3 puntos, seguido de cerca de Ricky Hickman (10.4), Jamel McLean (9.8), Krunoslav Simon (9.8), Miroslav Raduljica (9.3) o Zoran Dragic (7.6). Aparte de los que más anotan, hay que tener un ojo puesto en el base Kalnietis o el pívot Macvan, que tienen experiencia en Europa. Actualmente se encuentra en la parte baja de la tabla, pero tiene puntos en las manos y grandes lanzadores exteriores.

El Barça

Tendrá la duda hasta el último momento de Oleson, pero ha perdido a Perperoglou para las próximas seis semanas. La recuperación de jugadores como Doellman, Claver y Navarro es capital para el equipo, aunque todos ellos tienen que encontrar su ritmo una vez se han reincorporado al equipo. Los de Bartzokas, pues, quieren volver a vencer en Europa tras disputar tres partidos seguidos a domicilio y qué mejor que hacerlo en el Palau y acercarse a las posiciones de play-off.

Volver arriba