fcb.portal.reset.password

Ante Tomic, en un partido contra el Joventut en el Palau

Vuelve la Liga Endesa en el Palau y lo hace con un derbi catalán, el Barça Lassa- Divina Seguros Juventud (domingo, 12.30h, Movistar +). Los azulgranas, que este curso no conocen la derrota en casa, se enfrentan al Joventut de Badalona 36 horas después de haber jugado en la pista del CSKA de Moscú en la Euroliga. Sin tiempo para descansar los de Bartzokas han tenido un entrenamiento para preparar el duelo contra los de Badalona.

El rival

Cuenta con un equipo que combina juventud con experiencia. Sergi Vidal es el líder de valoración de un equipo que cuenta con otros grandes jugadores como el base Sàbat, los aleros Lapornik, Ventura y Abalde, los ala-pivots Gielo y Bogdanovic o la fortaleza interior de Jordan y Stutz. Todos ellos están entrenados para Diego Ocampo y actualmente el Joventut tiene un balance de 3-9 en la Liga Endesa.

El Barça

Tiene un buen balance en la Liga Endesa, con 8 triunfos y tres derrotas, y buscará la novena contra un Divina Seguros Joventut que siempre complica las cosas. El equipo, tras el viaje a Moscú, tiene tan sólo 36 horas para recuperarse y afrontar un derby en el día en que los dos equipos, antes del encuentro, se sumarán a 'La Marató' de TV3, con una foto conjunta .


Volver arriba