FC Barcelona Lassa - Darussafaka Dogus: Quieren cerrar el 2016 con victoria

FC Barcelona Lassa - Darussafaka Dogus: Quieren cerrar el 2016 con victoria

Los de Bartzokas reciben a uno de los equipos más fuertes de la competición en el Palau con el gran objetivo de seguir sumando victorias

El Barça Lassa recibe este viernes, a las 21 horas y en directo por Esport3 y Movistar +, al Darusafaka Dogus de Estambul en un partido que cerrará el año 2016 de los azulgranas, que quieren ofrecer un triunfo a la afición y seguir escalando posiciones en la clasificación de la Euroliga. El equipo turco que entrena David Blatt tiene actualmente dos victorias más que el Barça, lo que indica el gran nivel del rival. Catalanes y turcos tan sólo se han enfrentado dos veces a lo largo de la historia: fue en la Copa Korac de 1999, con un partido ganado por cada equipo.

El rival

Cuenta con uno de los mejores presupuestos de la competición y tiene una gran y larga plantilla, que tiene talento en el uno contra uno y también como grupo. Ha superado el CSKA, el Madrid y el Fenerbahce, entre otros, y también ha ganado ya cuatro partidos a domicilio. Por lo tanto habrá que estar bien concentrado los 40 minutos para superarlo. Sus referentes ofensivos son el base Bradley Wanamaker (14,1 puntos), el alero Will Clyburn (14,1), el escolta Scottie Wilbekin (11.4) y el también exterior Anderson (10.4). Además, en el juego interior destacan Moerman, Erden, Slaughter o Aldemir, entre otros, y ha incorporado el joven Ante Zizic recientemente.

El Barça

Los de Bartzokas, que no pudo dirigir el último entrenamiento del equipo por un proceso vírico, seguirán sin poder contar con Perperoglou. Los azulgranas, tras el triunfo ante el EA7 Emporio Armani, quieren seguir sumando y escalando posiciones en la tabla con un triunfo ante un equipo que sabe lo que es ganar también a domicilio como demostró en Belgrado, Kazan o la pista del Fenerbahce.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido