fcb.portal.reset.password

Navarro, en un partido en la Euroliga del curso pasado.

La Euroliga de baloncesto 2016/17 comienza este jueves con un cambio de modelo, con un nuevo formato mucho más atractivo para el espectador. Y es que a partir de esta temporada habrá un total de 16 equipos, que se enfrentarán todos contra todos en una Liga Regular de 30 partidos. Esta primera parte de la temporada se alargará hasta el 7 de abril de 2017 y, entonces, los ocho primeros clasificados disputarán los Playoffs, que mantienen el mismo modelo que en el pasado.

Los Play-offs se iniciarán el 18 de abril y hasta el 2 de mayo, que serán al mejor de cinco partidos y con ventaja de pista para los cuatro primeros clasificados de la Liga Regular. En esta fase de la temporada se decidirán los cuatro equipos que disputarán la Final Four de Estambul, que tendrá lugar del 19 al 21 de mayo del 2017.

Los participantes

Aparte del Barça Lassa, habrá 15 de los mejores equipos europeos: CSKA de Moscú, Fenerbahce, Real Madrid, Olympiacos, Panathinaikos, Maccabi Tel Aviv, Anadolu Efes, Darussafaka, Baskonia, Unics Kazan, Zalgiris Kaunas, Galatasaray, Emporio Armani Milán, Estrella Roja de Belgrado y Brose Baskets.

Todos los partidos del Barça Lassa se podrán seguir en directo por Esport 3 en Catalunya (TV y smartphones), mientras que para Movistar+ se podrán ver en el resto del territorio español (TV y smartphones).

Volver arriba