Empieza el Preeuropeo para Sasha Vezenkov y Justin Doellman

Empieza el Preeuropeo para Sasha Vezenkov y Justin Doellman

Ambos jugadores debutan este miércoles 31 en un Preeuropeo que se alargará hasta el 17 de septiembre

La representación azulgrana en el Preeuropeo, la fase de clasificación para el Eurobasket 2017 de aquellas selecciones que no tienen la plaza asegurada, comienza este miércoles 31 de agosto y se alargará hasta el 17 de septiembre. Un total de 27 selecciones, divididas en 7 grupos, lucharán por las 11 plazas que hay en juego para la próxima edición del Eurobasket 2017. Justin Doellman, que jugará con Kosovo, y Sasha Vezenkov, con Bulgaria, son los dos azulgranas que tomarán parte.

Se verán las caras

Justin Doellman y Sasha Vezenkov jugarán entre ellos. Y es que Kosovo, Bulgaria, Ucrania y Eslovenia forman parte del grupo E y se enfrentarán a doble partido, por lo tanto, cada selección disputará un total de seis partidos. La mejor selección de las cuatro será la que se ganará el derecho de participar en el Eurobasket 2017, aunque la selección que termine en segundo lugar también puede optar a clasificarse como una de las cuatro mejores segundas entre todas las selecciones que terminen en segundo lugar.

Los partidos de los azulgranas

El debut de Doellman con Kosovo será este miércoles 31, a las 20 horas, en Eslovenia, mientras que Vezenkov y Bulgaria lo harán en Ucrania (18h). La segunda jornada se disputará el 3 de septiembre con un Bulgaria-Eslovenia (17h), mientras que Kosovo jugará contra Ucrania (20h).

El tercer partido será el 7 de septiembre (17h), día en que Vezenkov y Doellman se verán las caras por primera vez, mientras que en la cuarta jornada, que se jugará el 10 de septiembre, se volverán a repetir los duelos de la primera jornada: Kosovo-Eslovenia (20h) y Bulgaria-Ucrania (17h).

El quinto partido de Vezenkov será contra Eslovenia (20h), mientras que Doellman y Kosovo se volverán a enfrentar a Ucrania (17h) el 14 de septiembre. El último partido, el sexto y que puede ser definitivo, enfrentará a los azulgranas el 17 de septiembre, a las 20 horas, en Mitrovica, ciudad donde Kosovo disputará sus partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido