Los dorsales del Barça Lassa 2016/17, confirmados

Los dorsales del Barça Lassa 2016/17, confirmados

El estadounidense Tyrese Rice lucirá el dorsal 2, mientras que Víctor Claver y Petteri Koponen lucirán el 10 y el 25 respectivamente

Los 13 jugadores del primer equipo ya tienen dorsal asignado para la temporada 2016/17. Tan sólo las tres caras nuevas estrenarán número, ya que los jugadores que ya estaban el curso pasado repetirán dorsal. El primer jugador en ser presentado esta temporada en el Palau será Tyrese Rice, que lucirá el número 2, mientras que el otro base del equipo, Petteri Koponen, llevará el dorsal 25 que lució el exazulgrana Erazem Lorbek durante cinco temporadas.

Víctor Claver, por su parte, ha escogido el dorsal número 10 que ha dejado libre Álex Abrines, que el próximo curso jugará los Oklahoma City Thunder, equipo que se enfrentará al Barça Lassa el próximo 5 de octubre en el Palau Sant Jordi.

El resto de jugadores del primer equipo seguirá luciendo el número de la temporada pasada: Doellman (5), Dorsey (6), Ribas (8), Lawal (9), Navarro (11), Vezenkov (14), Eriksson (20), Oleson (24), Koponen (25), Perperoglou (33), Tomic (44).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido