El Valencia Basket, primer rival del Barça Lassa en el play-off por el título de la ACB

El Valencia Basket, primer rival del Barça Lassa en el play-off por el título de la ACB

Con el factor pista en contra, los de Georgios Bartzokas deberán jugar el primero y un hipotético tercer partido de los cuartos de final en la Fonteta

El FC Barcelona Lassa ya conoce al que será su rival en los cuartos de final del play-off por el título de la Liga Endesa. Y los partidos de esta última jornada de la fase regular -en la que los azulgranas han acabado sextos- han determinado que sea el Valencia Basket, tercer clasificado tras perder contra el UCAM Murcia (67-70).

Así pues, y debido a tener el factor cancha en contra, el primer partido se jugará en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis, el 20 mayo a las 18 horas. La eliminatoria viajará al Palau Blaugrana, en el segundo partido de la serie, el jueves 25 de mayo, a las 20 horas.

En caso de ser necesario, y como se clasifica el mejor de tres partidos, el duelo decisivo y determinante se disputará el último fin de semana del mes de mayo (27 o 28 de mayo), también en Valencia

Los posibles rivales en semifinales

El resto de eliminatorias han quedado de la siguiente manera: Real Madrid (1º) - Morabanc Andorra (8º), Unicaja (4º) - Iberostar Tenerife (5º) y Baskonia (2º) - Herbalife Gran Canaria (7º). Así pues, y en caso de clasificación, el rival en semifinales será el ganador del cruce entre el Baskonia y el Herbalife Gran Canaria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido