fcb.portal.reset.password

Max Esteban, ahora en el Barça B, cuando participó en la Jordan Brand

La Jordan Brand Classic vuelve al Palau Blaugrana. Después de acoger las ediciones de 2013 y de 2014, el torneo vuelve a Barcelona y será este domingo 12 de marzo, a las 21 horas, cuando los mejores jugadores europeos sub 16 se verán las caras en el All Star de la decimosexta edición . La Jordan Brand Classic comenzará el viernes 10 en la Ciudad Deportiva y durante todo el fin de semana los jugadores entrenarán en las instalaciones barcelonistas.

Cabe destacar que tres jugadores de las categorías inferiores tomarán parte: Oier Ardanza, Erik Kall y Tom Digbeu, todos ellos jugadores del Cadete A y del año 2001. En el pasado, jugadores que ahora están en el Barça B como Stefan Peno y Max Esteban, entre otros, participaron.

Ray Allen, en Barcelona

Una de las atracciones de esta nueva edición será la presencia, como padrino, de Ray Allen, campeón de la NBA en 2008 con los Boston Celtics y en 2013 con Miami. El ex NBA acompañará a los jugadores durante todo el fin de semana y ayudará activamente durante los entrenamientos del fin de semana, además de estar presente en el All Star final entre los mejores jóvenes que se celebrará en el Palau Blaugrana el domingo 12 y que tendrá la entrada gratuita.

Volver arriba