El gran momento de forma de Brad Oleson

El gran momento de forma de Brad Oleson

El escolta de Alaska ha empezado la temporada, en la Liga Endesa, con una media de 10 puntos y 13 de valoración en cinco partidos

El inicio de temporada no ha sido nada fácil para el Barça Lassa. El comienzo de un nuevo proyecto, de una nueva etapa, requiere tiempo y, las lesiones, no han ayudado al equipo. Pero hay un hombre que ha ayudado como el que más y que ha comenzado la temporada como un trueno: el escolta Brad Oleson.

El de Alaska, de 33 años, ha disputado todos los partidos oficiales hasta ahora y en este inicio de temporada se está encontrando muy bien en pista. Tanto en defensa, situación del juego en la que siempre ha sido efectivo, como en ataque, donde ha tenido que asumir más protagonismo. Actualmente, en los cinco partidos de Liga Endesa, ha anotado 10 puntos por partido y tiene una valoración de 13 por encuentro, mientras que en la Euroliga anota 8 puntos y tiene una eficiencia de 9.5 en los cuatro partidos disputado hasta ahora.

Es el mejor inicio del de Alaska con el Barça Lassa en las cuatro temporadas y media que lleva vistiendo la camiseta azulgrana.

“Las cosas me están saliendo”

¿Cómo me estoy encontrando? Es una buena pregunta, no lo sé...siempre intento dar lo mejor de mí mismo, ahora estoy jugando más, las cosas me están saliendo y estoy anotando los tiros abiertos", comenta un Oleson risueño tras el triunfo en la pista del Montakit Fuenlabrada, la cuarta del Barça Lassa en cinco partidos de competición doméstica.

El próximo reto de Oleson y del Barça: el Maccabi de Tel Aviv el próximo miércoles 2 de noviembre y el segundo clásico de la temporada, el Barça Lassa - Real Madrid del día 6 en el Palau.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido