fcb.portal.reset.password

Envía tu relato antes del 19 de abril a las 10h para ganar tres entradas dobles para el partido ante el Unicaja | FCB

Los miembros del colectivo de Rookies del Barça Lassa de baloncesto tienen la oportunidad de convertirse en los héroes del Palau gracias a un nuevo concurso exclusivo dedicado al día de Sant Jordi. Los ganadores serán obsequiados con tres entradas dobles para disfrutar del duelo entre el Barça y el Unicaja en el Palau el día 23 de abril.

Con el concurso 'Sant Jordi' se invita a todos los rookies que envíen su relato breve relacionado con el baloncesto demostrando su pasión por este deporte. Para poder participar en el concurso hay que ser rookie del Barça o, en caso de no serlo todavía, se registrará previamente como miembro del colectivo.

Los tres relatos más divertidos y originales ganarán tres entradas dobles para asistir al partido correspondiente a la jornada 30 ante los malagueños en el Palau Blaugrana y llevarán a casa sus relatos firmados por los jugadores del Barça Lassa. Además, los tres textos se imprimirán y se repartirán por todos los asientos del Palau. A través del enlace que aparece bajo el texto se puede participar en el concurso 'Sant Jordi'. Los relatos pueden enviarse hasta el miércoles 19 de abril a las 10h.

CONCURSO 'SANT JORDI'
Volver arriba