fcb.portal.reset.password

 

Vuelve la Euroliga y con un partido importante para el Barça Lassa (jueves, 20h, Esport3 y Movistar +). Y es que los de Georgios Bartzokas, que vienen de ganar dos partidos seguidos en Europa contra el Milán y el Darussafaka, buscan el tercer triunfo seguido en la pista de un equipo que también se encuentra en un gran momento de forma y que en casa su es muy sólido. El Bamberg, de hecho, superó al Barça el curso pasado y por lo tanto habrá que estar concentrado los 40 minutos para poder ganar en Alemania y sumar el octavo triunfo del curso.

El rival

Cuenta con una plantilla amplia y de nivel. Además, con jugadores que se encuentran en estado de gracia como el ala-pívot italiano Melli, que ha sido designado recientemente como el mejor jugador del mes de diciembre en la Euroliga. Aparte de Melli (12.9 puntos y 19.6 de valoración), el Bamberg de Trinchieri cuenta con Darius Miller (12.8), Strelnieks (11.3), Causeur (10.8), Zizis (8.3 puntos i 5 asistencias) o el pívot Theis con más de nueve puntos de media. Actualmente tiene un balance de 6-9 y ha ganado cuatro de los cinco últimos partidos disputados.

El Barça

Se encuentra en un gran momento, con cuatro triunfos consecutivos entre la Liga Endesa y la Euroliga, y quiere seguir sumando en Europa y a domicilio. Sabe que en esta segunda vuelta tiene que dar un paso más en cuanto a victorias y lo quiere empezar haciendo en Bamberg, a pesar de la gran dificultad de la pista y el rival. Bartzokas, pese a la baja de Perperoglou y las de larga duración de Ribas y Lawal, podrá contar con el resto de la plantilla para afrontar un partido importante a nivel de clasificación.

Volver arriba